El Real Betis ha perdido (1-2) este domingo contra la Real Madrid en el Benito Villamarín en el último partido de la primera vuelta. Analizamos el partido que firmaron los jugadores del cuadro bético.
En ElDesmarque calificamos a los jugadores verdiblancos:
- Pau López (5): Estuvo seguro en todo lo que hizo y ayudó al equipo en la salida de balón con los pies. La única pega el segundo gol.
- Barragán (6): Providencial en la primera parte para salvar un gol, en la segunda se animó más ataque y se proyectó con decisión. Le faltó precisar mejor algún centro.
- Mandi (6): En su línea de toda la temporada. Centrado en todo momento y muy decidido en los duelos divididos.
- Bartra (7): Algún fallo extraño en él en la salida de pelota, muy completo su partido defensivo. Ganando duelos por velocidad y anticipación.
- Francis (5): Dio todo y se esforzó como el que más. Sin embargo estaba a pierna cambiada y le costaba centrar con la zurda.
- William Carvalho (6): La brújula del mediocampo bético. Siempre con el temple y la sangre frío. Se esforzó en tareas defensivas.
- Guardado (7): Une calidad en su pierna izquierda con esa dosis de temperamento para jugar en la medular. Líder del equipo.
- Canales (7): Combinó con maestría con Lo Celso y siempre dispuesto a recibir. Marcó el gol del Betis.
- Lo Celso (7): Cosió el balón a su bota y de ahí nacieron las jugadas más peligrosas del equipo. Vio pases donde nadie.
- Joaquín (6): Cuando toca la pelota tiene calidad y protagonizó algún slalom llamativo. Le faltó el pase final.
- Sanabria (5): Sigue sin aparecer ni estar en el momento que se le necesita para el remate. Eso sí, presto a ayudar y bajar a mediocampo.
- Tello (5): Le dio algo de más vuelo al equipo en la banda cuando saltó al campo.
- Loren (a): Apenas tuvo tiempo de entrar en contacto con la pelota.
- Boudebouz (s.c.): Sólo jugó los minutos finales.
- Quique Setién (6): Repitió once, salvo el portero. Mucha personalidad en el equipo todo el partido y eso está en su haber. En el debe, algo lento en los cambios en la delantera, complicó el partido de Francis.