Joaquín Sánchez, premio a la Formación junto a Jesús Navas en los Premios DEX de ElDesmarque, ha pasado por los medios de comunicación para hablar de la derrota contra el Real Madrid.
En dicho partido, el protagonista fue Dani Ceballos con su gol al Real Betis. Joaquín, que ha vivido lo que es salir de su equipo y volver como rival le ha dado un consejo al futbolista del Real Madrid. "No tiene que ser agradable, por supuesto. Cuando uno juega donde ha jugado, vuelve y no. Está claro que cuando a uno le gritan desde la grada tiene que ser él, el que tiene que saber lo que él siente. Dani tiene gran admiración por este club y siente estos colores. Tiene que ser fuerte. Por supuesto que se puede revertir, y como bético es lo que deseo", decía el capitán del Betis.
Además, Joaquín habló del partido contra el Real Madrid. "Te queda todavía el resquemor de la pena de no haber podido como mínimo llevarte un punto. Después del grandísimo partido que hicimos para habernos llevado incluso los tres puntos. Siempre digo lo mismo, hay veces que uno no se merece ganar y gana y otras veces no te llevas ningún punto", añadía Joaquín.
Por último, Joaquín ha querido mostrar su agradecimiento a ElDesmarque por el premio recibido. "Siempre recibir un galardón y de esta categoría, contento, feliz y a disfrutar del rato. Siempre es bonito recibir trofeos. Algunos tengo, copas no tengo muchas. De vino hay unas cuantas", concluía Joaquín.