El Betis se ha ejercitado este lunes en la Ciudad Deportiva después de la derrota ante el Real Madrid y con la mente puesta ya en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey frente a la Real Sociedad. La gran novedad en la sesión ha sido Diego Lainez, que ya se ha puesto a las órdenes de Quique Setién.
El mexicano, primer fichaje del Betis en este mercado de invierno, ya estuvo este domingo en el palco del estadio Benito Villamarín para presenciar el encuentro ante el equipo de Santiago Solari junto a familiares y a Lorenzo Serra Ferrer.
Otra noticia positiva en el entrenamiento es la vuelta de Sidnei, que esta vez sí ha trabajado como uno más al menos en la primera parte. El brasileño debería estar disponible para el choque del próximo domingo en casa ante el Girona, lo que permitirá a Setién refrescar más su defensa.
Los titulares han trabajado en el gimnasio y los suplentes, además de Mandi, lo han hecho sobre el césped. El canterano Paul también ha participado en la sesión.