El Betis abrirá las puertas del Benito Villamarín para que los aficionados que los deseen se acerquen a ver a Diego Lainez, nuevo fichaje verdiblanco en el mercado de invierno. Será tras la presentación ante los medios de comunicación (19.00 horas) cuando el futbolista mexicano salte al terreno de juego con la camiseta de su nuevo equipo.
La entidad heliopolitana ha anunciado que abrirá los accesos 8 y 18 de Gol Sur para que los aficionados puedan entrar al estadio heliopolitano. Primero Lainez, junto con los dirigentes del Betis, atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa y luego se producirá el acto para la hinchada bética ya sobre el césped del Benito Villamarín.
Un modelo de presentación similar al que se produjo en los casos de William Carvalho y Giovani Lo Celso. Lainez, que ha firmado como jugador del Betis hasta el año 2024, se puso a las órdenes de Quique Setién el pasado lunes y podría entrar en la convocatoria del equipo para la vuelta los octavos de final de la Copa del Rey ante la Real Sociedad.