Aún quedan varias semanas, algunos meses, pero en Sevilla se habla ya del derbi. Será, si el Betis o el Sevilla están en la Europa League, el próximo Domingo de Ramos, y coincidirá con alguna cofradía en la calle. Quique Setién todavía no mira a ese encuentro pero sí pone su granito de arena para que pueda cambiar de día.
El entrenador del Betis ha criticado las decisiones de muchos horarios que afectan a su equipo y no sólo a la ciudad, como puede ser el derbi: "Realmente, si es tan importante y son dos acontecimientos... Si lo ideal es cambiar la fecha ojalá se pueda hacer".
"Que nos ponga el Girona a las 12.00 horas con tan poco tiempo para recuperar después de volver de San Sebastián..."
Setién recuerda que el Betis no ha tenido mucha suerte con los horarios de varios partidos, entre ellos el del próximo domingo ante el Girona: "A Tebas es difícil influenciarle. Ya que nos ponga el Girona a las 12 con tan poco tiempo para recuperar después de volver de San Sebastián... No sé si es tan importante como el derbi, pero arreglaría mucho más el tema de los horarios, sobre todo cuando no tienes mucho tiempo para recuperar. Realmente no sé la capacidad que tenemos nosotros para cambiar las cosas".
pues votaciones y cambiar a Tebas