Diego Lainez debutó en la segunda parte del Betis 3-2 Girona, cuando el partido estaba todavía empatado. El jugador mexicano tuvo su oportunidad por vez primera con la camiseta del Betis, después de ir convocado al duelo copero contra la Real Sociedad pero no participar.
En la segunda parte, el ex del América saltó al césped para sustituir a Loren, autor del segundo gol, y muy cansado. Cuando Lainez saltó al terreno de juego, el centrocampista se llevó una gran ovación del público del Villamarín.
El joven futbolista tuvo desparpajo para pedir la pelota y no esconderse. Los 14 minutos que estuvo sobre el terreno de juego, Lainez se movió por todo el flanco del ataque del Betis. Siempre que tuvo la pelota en su poder fue vertical, aunque no tuvo mucha fortuna para irse de los defensas del Girona. No obstante, ese gesto denotó personalidad en un jugador que vio como su nuevo equipo remontó el partido.
El Betis se mete de lleno en la pelea por los puestos europeos y Lainez debe ser uno más para conseguir el objetivo.
Pronero unos 25/30 minutos en un par de encuentros para que se gaga al equipo....y luego, dentro de un par de encuentros más saliendo desde minuto uno....y tenemos figura Tiempo al tiempo