El partidazo de Sergio Canales ante el Girona ha llamado la atención a mucha gente, pero no tanto a Quique Setién. El técnico del Betis sabe lo que su paisano puede dar, como lo ha hecho en este encuentro. Setién sólo tiene palabras de elogios para el mejor futbolista, de largo, en un triunfo vital.
"Canales lleva ya desde que llegó siendo un ejemplo en todo. Su capacidad de sacrifico, sus condiciones, lo que nos da cada partido, es un ejemplo para todos. Es el futbolista que esperábamos, el que habíamos visto desde hace años. El mérito incuestionable por todo lo que ha tenido que pasar este chaval y cómo está. Es un ejemplo y no por ser de mi tierra", ha destacado Setién tras el encuentro.
"Canales lleva ya desde que llegó siendo un ejemplo en todo. Su capacidad de sacrifico, sus condiciones, lo que nos da cada partido, es un ejemplo para todos"
Setién también ha tenido buenas palabras para Diego Lainez, tras el debut del mexicano: "Es buena, no es fácil salir de esa manera, con tan poco espacio y sin apenas participar en los entrenamientos. La realidad es que en las intervenciones han sido positivas. Hay que ir viendo lo que puede acertar".
Y ha reiterado su confianza y buenas palabras hacia otros jugadores: "Antonio (Barrgán) y Tello lo están haciendo muy bien, Marc y Aïssa están jugando muchos partidos. Marc ha hecho un partido extraordinario y esa exigencia asumes riesgos que puedes perder para un mes".