Lucas Alario es uno de los futbolistas por los que trabaja con intensidad el Betis para reforzar su delantera. La entidad verdiblanca ha movido ficha en los últimos días para intentar incorporar al argentino, aunque desde el Bayer Leverkusen no lo están poniendo fácil ya que no quieren desprenderse del futbolista en estos momentos.
El club alemán se encuentra inmerso ahora mismo en tres competiciones, al igual que el Betis, y sólo cuenta con dos atacantes puros. Kevin Volland es el delantero más habitual y en la recámara, con especial protagonismo en la Europa League, figura Alario. Además el Leverkusen no tiene intención de moverse en el mercado de invierno.
No significa que la vía esté cerrada ni mucho menos, pero el Betis se ha encontrado con las dificultades de los alemanes. La entidad verdiblanca pretende una cesión con opción de compra y mantiene el interés y los contactos. Alario, argentino con pasaporte comunitario, vería con buenos ojos llegar a LaLiga aunque prefiere hacerlo en propiedad si tiene que cambiar de aires.
Los próximos días serán claves en esta recta final de mercado, en la que el Betis se desprenderá de Tonny Sanabria que se marchará al Genoa. Serra Ferrer maneja varias alternativas y una de ellas Nikola Kalinic, quien saldrá del Atlético de Madrid con la llegada de Morata. Otro nombre en la recámara es el de Lucas Pérez, con quien también se siguen manteniendo contactos.