Buenas noticias en clave verdiblanca. El Real Betis ha comunicado que Loren Morón no sufre lesión alguna, tras hacer saltar las alarmas ante el Espanyol, y tras las pruebas realizadas podrá volver a las órdenes de Quique Setién.
El ariete marbellí tuvo que ser sustituido ante el Espanyol. Loren se marchó con serios gestos de dolor y se le pudo ver en el banquillo con los médicos asistiéndole.
Un problema que le hizo pasar la noche en Barcelona y no volver con el resto del equipo a Sevilla. De confirmarse lesión, Setién se habría quedado con un solo delantero disponible para San Mamés. Cabe recordar que Sanabria aterrizó este viernes en Italia para firmar por el Genoa.
No obstante se descarta lesión. Así lo ha comunicado el Real Betis este viernes. "Tras el golpe sufrido en la cabeza durante la primera parte del partido de ayer contra el RCD Espanyol, Loren fue sustituido en la segunda parte al sentir mareos. Por precaución, el jugador pasó la noche en Barcelona para someterse a pruebas complementarias y regresó esta mañana a Sevilla una vez confirmado que el resultado de las mismas era satisfactorio. Loren se encuentra en buenas condiciones y no sufre lesión alguna".