La afición del Real Betis es especial, diferente, intrépida. Una hinchada que a día de hoy sueña con volver a alzar un título década y media después. La opción más cercana la tienen en la Copa del Rey. Y más tras el importante empate a uno logrado ante el Espanyol.
Un deseo que se lo manifestaron hasta al propio monarca español. Felipe VI ha presidido este viernes en Sevilla el acto central del II Foro de Gobiernos Locales. A su salida, muchas personas se agolparon en torno a su figura para poder verlo, a gritos de "Viva Felipe VI".
No obstante, entre todos esos jaleos se escuchó uno muy especial a la par que inesperado. Fue una señora bética la que entre la sorpresa de todos, manifestó sus deseos. "Viva el Betis, a ver si ganamos la Copa del Rey", gritó la señora bética.
El Rey Felipe VI está en Sevilla para presidir dos actos institucionales. A la salida del Archivo de Indias, se ha acercado inesperadamente a saludar y tomarse fotos con los sevillanos y sevillanas que le aguardaban frente al edificio. @RTVEAndalucia @24h_tve @telediario_tve pic.twitter.com/9go4V1zLf5
— Adrián Arnau (@adrian_arnau) 25 de enero de 2019
De pandereta.