Quique Setién se ha mostrado molesto por la derrota del Betis ante el Athletic donde la única aparición positiva ha sido Diego Lainez. El mexicano ha tenido la mejor ocasión y ha creado peligro en varias acciones individuales, pero insuficiente para que el Betis se vuelva a casa con algún punto en el zurrón.
El entrenador del Betis pide paciencia con Lainez: "Es un futbolista que nos va a dar muchas cosas, una capacidad para desbordar y que ve bien el fútbol. Lo que ha hecho en esa jugada, cerca de marcar, conducción sorteando a rivales. Ni para él ni para otros jugadores ha sido un partido fácil".
Setién no ha querido culpar a la acumulación de partidos para el mal inicio del Betis en San Mamés: "Es verdad que puede parecer estar cansados, en algunos momentos sin chispa o intensidad, pero este equipo físicamente es muy fuerte. Nosotros en las disputas es muy difícil ganar, ese punto de agresividad, tenemos futbolistas con otro perfil. Salvo los tres centrales, Antonio o William, el resto son futbolistas con menos… Ha habido varios resbalones y pérdidas que nos han metido en nuestra área. Si no somos capaces de tener el balón, sabemos que vamos a sufrir. Hemos estado metidos en el partido hasta el final, vivos. Hubo 10-15 minutos con el balón, aunque se ha jugado muy poco. Pero no ha podido ser".