El Real Betis está acelerando en este tramo final para reforzar su plantilla. También para agilizar las salidas. Uno de los que podría buscar un futuro fuera Heliópolis es Sergio León. El Celta de Vigo, el último en preguntar por sus servicios.
Así lo ha desvelado el propio presidente del Celta de Vigo este lunes. En una rueda de prensa, Mouriño fue cuestionado sobre el interés de Sergio León. Así fue su respuesta: "Nosotros tenemos una serie de jugadores a los que les damos seguimiento y negociaciones abiertas. ¿Puede estar Sergio León? Sí, pero no significa nada más que puede estar él como pueden estar otros diez.
El presidente del Celta: "Tenemos negociaciones abiertas. ¿Puede estar Sergio León? Sí"
Una operación que podría generar un efecto dominó que empezaría y concluiría en el propio Betis. El Celta le busca sustituto a Maxi Gómez, que está a un paso de cerrar su fichaje por el West Ham. Precisamente en el conjunto británico está Lucas Pérez, que suena para reforzar la delantera. Un hombre que cerraría el círculo, en el caso de que el delantero bético recale en el conjunto gallego.
En cualquier caso la salida del canterano se produciría si llegasen dos delanteros. El primero en hacerlo parece que será Jesé Rodríguez. La otra opción se debate entre Luca Alario, del Leverkusen, o Lucas Pérez.