Cristián Tello estará alejado de los terrenos de juego algunas semanas después de la lesión que sufrió en el primer entrenamiento de la semana. El catalán ha sido sometido a las pruebas médicas que señalan que sufre "una rotura grado II en la musculatura isquiotibial derecha". La entidad verdiblanca señala que el plazo exacto de su recuperación "dependerá de su evolución"
El parte médico completo del Betis señala lo siguiente: "Cristian Tello sufrió el pasado lunes un pinchazo en la musculatura isquiotibial derecha durante la sesión de entrenamiento. Tras las valoraciones y pruebas complementarias realizadas por los servicios médicos del Real Betis, el jugador presenta una rotura grado II en la musculatura isquiotibial derecha. El plazo exacto de recuperación dependerá de su evolución".
La lesión de Tello es contratiempo importante para el Betis en esta fechas en las que se acumulan partidos de diferentes competiciones. Además Junior Firpo todavía no ha vuelto a los terrenos de juego desde su lesión en diciembre por una rotura de fibras. El canterano, eso sí, podría volver pronto ya que sólo la precaución ha impedido que goce de minutos.