El Real Betis se mueve en el mercado para la contratación de un delantero y una de las opciones de última hora que ha podido confirma ElDesmarque es la de Michy Batshuayi.
El belga no va a continuar en el Valencia, algo claro desde hace tiempo, pero su vuelta a la liga francesa y al Mónaco se ha frenado. En el horizonte de Batshuayi aparece el Real Betis aunque una operación con matices. Los verdiblancos y el West Ham tienen un acuerdo con el Chelsea para la cesión, pero no con el jugador. De esta forma, el deseo de Batshuayi es regresar a la Premier League y su primera opción es el Tottenham.
El futbolista llegó cedido al Valencia en el pasado verano y su falta de entendimiento con Marcelino ha provocado su salida.
En su corto periplo en la capital del Turia, el Valencia ha desembolsado tres millones de euros por la cesión de Batshuayi. En sus 23 partidos en todas las competiciones, el belga solo ha anotado tres goles. El delantero marcó en la jornada seis ante el Celta, en Champions frente al Young Boys y en la Copa ante el Ebro.