Ángel Haro, presidente del Real Betis, ha querido valorar el sorteo de la Copa en el que los verdiblancos han conocido que se medirán al Valencia.
El mandatario cree que será una eliminatoria muy igualada. "No hay que relajarse. Sobre el papel, el partido con Real Madrid o Barcelona es más complicado a doble vuelta. El Valencia es un equipo centenario y será muy ilusionante para ellos. Será un partido complicado y el Betis va a competir y vamos a tener opciones de llegar a esa final", concretaba Haro.
Para el presidente del Betis, el duelo contra el Valencia será difícil pero no se puede despistar el equipo del resto de las competiciones. "A doble vuelta con el Madrid y Barcelona es complicada. El Valencia es un rival muy digno. La prioridad absoluta es jugarlo todo. Lo más inmediato es el domingo, LaLiga no hay que olvidarla, la Copa hay que volcarse y luego con la UEFA. La Copa es un título muy querido para todos los béticos. Seguro que los béticos están felices pero falta mucho. Primero ganarle al Valencia y después pensaremos en lo que viene", apuntaba Haro.