Es Noticia

Jesé ya es verdiblanco

presentacion_jese
A. Pintado

El extremo Jesé Rodríguez ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del Real Betis Balompié. El canario, ansioso por volver a sentirse futbolista, llega para reforzar la zona ofensiva del equipo de Quique Setién. Su compromiso ha sido impecable desde que arribara a Sevilla. De hecho, la noche de su llegada a Heliópolis, pisó la ciudad deportiva justo después de saludar a sus compañeros. Incluso, tras finalizar el encuentro ante el Atlético de Madrid —el cual no pudo disputar por la lesión de Marc Bartra—, el canario pisó el césped para entrenar con los preparadores y mantener el tono físico.

El jugador pisó el césped del Benito Villamarín con la equipación verdiblanca tras su presentación. Con el dorsal 10 a la espalda, Jesé posaba ante las cámaras con un gesto de motivación. Se siente cómodo con su nuevo lugar y agradece a la afición todo lo que hacen por el equipo. Ha llegado para darlo todo, como él mismo declara. Quiere trabajar para conseguir éxitos con el club, sin descartar que continúe en Sevilla la próxima temporada. Son, quizá, las ganas con las que ha llegado al Villamarín las que le denotan como un refuerzo que puede aportar mucho al equipo.

Las gradas del estadio se han llenado de aficionados que aplaudían al canario al saltar al césped. El Villamarín ya está deseando verle defender el escudo del Betis

Su llegada apuntala una zona que ha estado en el punto de mira de la afición durante toda la temporada. La ineficacia de Loren, Sergio León y el relegado Sanabria han provocado su incorporación, la cual ha despertado mucho interés en los seguidores béticos. Largas colas se han formado para experimentar en primera persona la presentación del canario. Las gradas del estadio se han llenado de aficionados que aplaudían al canario al saltar al césped. El Villamarín ya está deseando verle defender el escudo del Betis, que podría ser el jueves en la Copa del Rey.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar