Felipe Miñambres, director deportivo del Celta de Vigo, aseguró este martes que el gol de Sergio León, con el que el Betis le daba la vuelta a la eliminatoria contra el Espanyol y se clasificaba para las semifinales de la Copa del Rey, frustró su fichaje por el conjunto gallego.
"Salió el último partido de Copa e hizo un gol. Eso cambió los planes, cambió lo que parecía que iba a pasar. Alegrarnos por él, porque ha vuelto a tener minutos, incluso jugó de titular ante el Atlético de Madrid", indicó a los periodistas el director deportivo celeste.
Miñambres siguió sobre este asunto: "Con lo de Ryad Boudebouz había otras opciones, como la de Sergio León también. Es difícil traer a alguien para competir con Iago Aspas y Maxi. El tema del delantero era por si le pasaba algo a Iago o Maxi. Teníamos opciones de delanteros jóvenes, con Eckert o Apeh. Es difícil traer a competir un veterano por 10 minutos".
También Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Betis, ha hablado este martes del papel de Sergio León en el equipo. "Es una decisión del míster. Es el que gestiona y decide onces. Nosotros con Sergio siempre lo hemos considerado. Respetamos estos 13 goles que hizo la temporada pasada. Sabemos que es un bético más porque siente esta ilusión y pasión muy dentro. Le deseamos lo mejor como a cualquier otro futbolista. Estoy convencido de que con su trabajo a diario se va a ganar otra vez la confianza y el respeto que se merece cada profesional", dijo.