Semana esperada, e histórica, la que vive la afición del Real Betis. La parroquia verdiblanca prepara sus mejores galas para su retorno a una semifinal década y media después. Motivo más que suficiente como para jugar todas sus cartas y poner lo que esté en sus manos para que el Benito Villamarín sea un infierno.
Por ello, la grada Gol Sur 1907 ya prepara varias iniciativas para darle el último aliento a los suyos. En primer lugar se está organizando un recibimiento en la explanada de Heliópolis, con bengaleos y colorido que meterán el veneno a sus jugadores. También es cierto que la afición lleva tiempo reclamando que se reduzcan las distancias de las vallas, demasiado lejanas a los jugadores.
También se ha anunciado que engalanarán el Benito Villamarín. Se hará en la segunda mitad, con la vuelta de "La banda del glorioso". Una simulación de las gradas argentinas que escenificará un ambiente idílico en una cita histórica.
14 años de espera merecen un ambiente especial...
Horas antes del partido recibiremos a los jugadores convirtiendo Heliópolis en un infierno verdiblanco y durante la segunda parte del partido : VUELVE LA BANDA DEL GLORIOSO .#QueRujaHeliópolis . pic.twitter.com/ZgjUwRW6Td
— GOL SUR 1907 (@GolSur1907) 5 de febrero de 2019