Los valencianistas agotan las entradas para el Villamarín
El Valencia CF quiere la Copa del Rey. Bien lo muestra su afición, que se desplazará a Sevilla para empujar a los suyos en la semifinal ante el Real Betis. Lo hacen al haber agotado las 671 entradas que tenían disponibles los ches, antes incluso del plazo límite fijado. Por tanto, el club ha colgado el cartel de 'no hay entradas' para ilustrar cómo la afición empujará a los suyos en el camino hacia el trofeo.
Parte de la culpa de la venta total de las entradas la ha tenido el propio Valencia. A pesar del alto precio decidido para estas, la entidad valenciana decidió subvencionar parte del valor —85 euros— de la entrada a los aficionados. Esto, junto con la facilidad del viaje gratuito para todos, ha permitido que se agoten todos los billetes. Así lo ha afirmado el club mediante un comunicado: "La medida adoptada por el Valencia CF de ofrecer a los abonados, sus aficionados más fieles, un descuento de 50 euros en cada entrada nominativa ha sido muy bien acogida. Además, en un esfuerzo conjunto entre la Agrupació de Penyes y el Valencia CF, cinco autobuses formarán el grueso del desplazamiento masivo de valencianistas para animar a dar un primer paso hacia la gran final. ¡Juntos a por la Copa!".
El Betis, igual de arropado en la vuelta
El Valencia no será el único que empuje a los suyos a animar a su equipo fuera de casa. El jueves pasado, el club heliopolitano comunicó públicamente la subvención de 40 euros del precio de las 671 entradas béticas para Mestalla. La medida, no obstante, va destinada a abonados poseedores del carnet Soy Bético, accionistas y peñistas.