Mañana para el olvido la que tuvo el Real Betis en Butarque, encajando una dolorosa goleada frente al Leganés. Una cita en la que los verdiblancos estuvieron condenados por el planteamiento de Setién, que sigue alargando su maldición en el feudo pepinero.
No obstante la goleada permitió una fiesta en Butarque. Tras el 3-0 de En-Nesyri, la hinchada pepinera se relajó y disfrutó de su equipo hasta el final. También dio lugar a unas relativas burlas a Quique Setién.
Así las cosas, el sector sur de Butarque quiso acordarse del entrenador del Betis. No en pocas ocasiones repitieron el cántico de "que bote Setién, que bote Setién". Algo que contagió incluso a un sector de los aficionados verdiblancos, que de forma irónica también siguieron esa 'petición'. Y hubo más cánticos como "¡Setién, toma posesión, toma posesión!".
Y es que la relación de Setién con el Leganés tiene todo menos cosas positivas. El técnico cántabro despertó la polémica en sala de prensa. Fue cuestionado sobre el estilo de Pellegrino y estas fueron sus palabras. "El equipo ha leído el partido como lo lee siempre. Han hecho las cosas bien, unas cosas le salen y otras no, por eso están ahí abajo. El fútbol tiene muchas vertientes, cada uno adopta la que cree conveniente y todo es muy respetable".
jose el verderón que no me llamen ventajista ahora cuando llevo toda la temporada pidiendo Setien vete lláaaaaaa,y este medio a sido mi único sitio donde decirlo en eldesmarque,aqui,tienen que estar todos los que he mandado,y te lo pido a este medio pero tenían que aser una encuesta que los aficionados opinen, .SETIEN,SI,, O,,SETIEN,,NO, MUCHO BETISSSSS