El piloto Marc Gené mostró este lunes a los jugadores del Real Betis las bondades de los automóviles Alfa Romeo. Unos coches que podrán disfrutar esta temporada para su uso particular, merced al acuerdo de colaboración renovado entre la marca italiana y el club sevillano.
El catalán, piloto probador de Ferrari en la Fórmula Uno, participó junto varios jugadores. Joaquín Sánchez, Júnior Firpo, Zou Feddal, Francis Guerrero y Antonio Barragán fueron los protagonistas. También con el entrenador de la plantilla, Quique Setién. Lo hicieron en unos circuitos de habilidad con los vehículos, que se desarrollaron en la explanada exterior del estadio Benito Villamarín.
El piloto español se congratuló de que esta temporada la marca vuelva a entrar en la Fórmula Uno como equipo, el 'Alfa Romeo Racing', y que estará presente la próxima semana en su presentación oficial, que tendrá lugar en el Circuito de Barcelona.
El capitán de la plantilla bética, Joaquín Sánchez, también tomó la palabra para resaltar está "muy contento" con el hecho de que el Betis haya renovado el convenio por el que el Alfa Romeo es un por segundo año el choque oficial del club.
Joaquín dijo que "es cómodo y va bien por la ciudad y para viajes". En tono distendido, apuntó que "no ha recibido ninguna queja" al respecto de sus compañeros.
Quique Setién, por su parte, deseó que tanto el Betis como la marca "sigan mostrando su progresión". Algo que deben hacer "independientemente del resultado de ayer", dijo en alusión a la derrota en Leganés (3-0).