El Real Betis vuelve este jueves a la ilusionante Europa League. Una competición en la que ha ofrecido un rendimiento impecable hasta ahora, superando a Milan y Olympiacos en la fase de grupos. Ahora su primer rival en eliminatorias es el Rennes, donde aún no se sabe si estará disponible Bartra.
El jugador catalán acabó retirándose en la cita copera frente al Valencia. Un hándicap que obligó a Quique Setién a sustituirlo por Javi García. Eso le hizo perderse las sesiones del final de la semana pasada y no pudo entrar en la convocatoria ante el Leganés.
El propio técnico cántabro desveló que sería duda para la Europa League y de momento lo sigue siendo. Bartra ha sido una de las principales ausencias de la sesión matinal de este lunes. El central catalán no se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros y tendrá que esperar a cómo evolucione antes del miércoles para saber si podrá viajar.
Otro de los aquejados por la enfermería es Cristian Tello. El extremo sufre una rotura en el isquiotibial izquierdo y no se espera su vuelta hasta finales de febrero. No obstante el catalán ya apura los plazos para volver y este lunes se le pudo ver por la Ciudad Deportiva, donde hizo trabajo específico.