Julien Stephan, entrenador del Rennes, ha hablado del Betis, equipo al que se medirá en los dieciseisavos de final de la Europa League. "Quiero elogiar la calidad de juego de Betis y la filosofía de su entrenador. Dios sabe que hemos analizado su juego, hemos visto muchos partidos y es divertido verles", ha asegurado el entrenador en la rueda de prensa oficial previa al partido de este jueves en Francia.
El técnico del Rennes ha seguido sobre el conjunto bético: "El Betis tiene el 60% de posesión en LaLiga y el 65% en la fase de grupos en la Europa League. Construyen desde su portero. Preparar partidos de este nivel es interesante".
Stephan también se ha referido a la manera en la que el Rennes afronta la eliminatoria. "Estamos esperando un gran partido. Son favoritos, nosotros trataremos de retarlos. Tenemos ambición a pesar de todo y ha ocurrido que los rivales vencieron a los favoritos", ha manifestado.
El entrenador del Rennes ve el duelo ante el Betis como un premio. "Tienes que tomar esto como un honor y una recompensa por el trabajo de los jugadores. Demuestra que nuestro club se está desarrollando, creciendo, avanzando. No hay absolutamente ninguna presión sino una gran determinación, una gran concentración", ha manifestado.