El Real Betis suscita expectación allá por donde viaja. Más este año, tras haber vencido a históricos como el AC Milan o el Olympiacos e impregnar de beticismo las ciudades europeas. Un 'fenómeno' similar se verá este jueves en Rennes, donde habrá un lleno histórico para recibir a los verdiblancos.
Ya en el primer día de venta, el 4 de enero, se agotaron las entradas para el público general. Tras esos primeros días se liberaron las plazas que no utilizaron los socios, que también están casi agotadas. Así lo ha anunciado el Rennes en su perfil oficial, quedando menos de 50 entradas para el partido. Se espera que se cuelgue el cartel de "No hay billetes". Así las cosas, habrá 30.000 espectadores en Roazhon Park. Casi 1.500 serán béticos.
Una cita que supondrá una nueva marea verde, como ya ocurrió en Italia o Luxemburgo. Sin embargo también se espera un ambiente infernal por parte del conjunto galo, 'ilusionado' con la llegada de los de Setién. Cabe destacar que esta es la primera vez que los franceses llegan tan lejos. De ahí que esta sea calificada como una cita "histórica".
En la temporada 2005/06 cayeron en la fase de grupos. Algo que hicieron dos temporadas más tarde. En la 2008/09 fueron eliminados en la primera ronda previa frente al Twente. Ya en la 2011/12 volvieron a caer eliminados en la fase de grupos. Por lo tanto, día histórico para el Rennes.