Ángel Haro, presidente del Real Betis Balompié, ha repasado la actualidad del club verdiblanco en la firma del acuerdo para la nueva Ciudad Deportiva del club en Dos Hermanas.
El equipo sacó un empate ante el Rennes después de un comienzo muy malo. De todos modos, para Ángel Haro el Betis va por buen camino. "Ojalá podamos jugar una final y así tener opciones de un titulo, sería bonito. Primero tenemos un partido importante ante el Alavés porque LaLiga es lo que nos da de comer. En Europa ayer, pese a que el equipo empezó mal, luego se vino arriba y consiguió un resultado muy positivo para la vuelta. Ojalá que sigamos en una tónica positiva", repasaba Ángel Haro.
Por último, el mandatario verdiblanco condenó la pelea entre los ultras del Betis que tuvo lugar en la previa del choque ante el Rennes. "Desde el Betis, como no puede ser de otra forma se condena la violencia, y cuando hay violencia ya no hay colores. Viajamos en contacto con la policía francesa y fue una reyerta de propios béticos. Cuando hay violencia ya no hay colores. Somos ejemplo de una afición amigable. Es muy triste que se vaya a una ciudad a darse guantazos, pero qué vamos a hacer. No favorece nada al club y nada tiene que ver al comportamiento de los aficionados del Betis que dista mucho de ése", concluía el presidente del mandatario verdiblanco.