El Alavés se ha marchado de Heliópolis con una sonrisa después de sumar un punto en un partido donde sufrió muchas ocasiones y en el que Pacheco fue su mejor jugador. Por eso Abelardo sabe de la importancia de no irse de vacío a casa, por el nivel del rival.
El técnico del Alavés ha elogiado al Betis tras el encuentro en su comparecencia ante los medios: "Es un campo muy difícil, un rival que te somete, no sabes si estar replegados o salir a presionar. Con Lo Celso Canales, Lainez…".
"Es un grandísimo equipo, un grandísimo campo. Hay que sufrir mucho para empatar aquí"
Abelardo no culpa a sus jugadores del gol local, que fue tras un córner a favor, y mantiene sus alabanzas a los pupilos de Quique Setién: "El gol del Betis no es sólo demérito nuestro, ellos también lo han hecho muy bien. Es un grandísimo equipo, un grandísimo campo y están en las tres competiciones, a un paso de jugar una final. Es un gran club y hay que sufrir mucho para empatar aquí".
hombre inteligente abelardo, como te has llevado un puntito y el duelo particular en global, adulas y nos la has clavao deportivamente. enhorabuena pitu