Pese a estar lesionado, Junior Firpo sigue siendo un jugador con mercado y uno de los equipos que lleva siguiendo al lateral desde hace tiempo es el Real Madrid. Los blancos tienen en su agenda al jugador del Betis y el próximo verano podría tener que acometer un importante cambio en esa posición, con la cada vez más probable marcha de Marcelo del conjunto blanco.
Según la Cadena Cope, el jugador se habría reunido este lunes durante una hora con José Ángel Sánchez, director general del club. El zurdo le habría explicado al directivo cómo se siente después de que, en las últimas semanas, haya sido el centro de las críticas. Marcelo podría cambiar de aires con destino a la Juventus en verano.
El Real Madrid tiene señalado a Junior como el candidato deseado para remplazar a Marcelo si acaba saliendo. El Betis blindó al futbolista el pasado verano con una renovación que establecía una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. Una cantidad que permite a los verdiblancos tener una posición ventajosa ante el interés de cualquier equipo por el futbolista.