El entrenador del Rennes francés, Julien Stephan, mostró su satisfacción por la victoria en el campo del Betis por 1-3, lo que les ha dado el pase a los octavos de final de la Liga Europa y reconoció que "ha sido un partido de referencia" para su equipo.
"Ahora el futuro es Marsella el próximo domingo. Mañana es el sorteo de la siguiente ronda y somos el pulgarcito de esta competición, donde hay grandes clubes pero queremos seguir luchando en la Liga Europa hasta donde podamos", comentó el preparador francés este jueves en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín.
Julien Stephan, preguntado por su compatriota Joris Gnagnon, exjugador del Rennes y actualmente en el Sevilla, dijo que habló con él en el hotel de concentración sobre que "sería magnífico" encontrarse en los octavos de final del torneo, aunque puntualizó que estarán también "contentos con cualquiera del sorteo".
"Ha sido un buen resultado, creo que es la primera vez que un club francés gana en el Villamarín y teníamos mucha ilusión porque sabíamos que podíamos plantearle problemas al Betis. Estamos muy orgullos por la afición que se ha desplazado y por los que nos han seguido desde Francia", destacó.