El Real Betis llega tocado a Pucela después de su eliminación en la Europa League en manos del Stade Rennais. Los de Quique Setién tienen que centrarse en LaLiga antes de pensar en el choque que pude salvar la temporada, la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey contra el Valencia. Para ello, la mejor forma de llegar a Mestalla es tras una victoria frente al Real Valladolid.
Los datos del Betis en Zorrilla son buenos en los últimos tiempos. De hecho, el cuadro verdiblanco no pierde en Pucela en LaLiga desde la temporada 2010/2011, gracias a un gol de Javi Guerra. En aquel momento,ambos equipos estaban en Segunda División.
De las últimas seis visitas a Zorrilla, el Betis solo ha perdido un partido ha ganado dos y ha empatado tres. Lo cierto es que los buenos números no cesan ahí. De las útimas 12 visitas a Pucela, los verdiblancos solo han perdido dos choques, en las temporadas 95/95 y 02/03, vencido en siete ocasiones y cinco de ellas de manera consecutiva.
Hay que recordar que en la primera vuelta el Valladolid ya fue capaz de vences a los verdiblancos en el Villamarín. Con la derrota del Sevilla, el Betis tiene una oportunidad de oro para recortar puntos a su eterno rival.
Haber si ganan y nos dan una alegria sobre todo al mas Grande don Rafael Gordillo que hoy es su cumpleaños felicidades maestro.