El Real Betis ha ganado este domingo al Valladolid en el Nuevo Zorilla (0-2). Mandi y Joaquín fueron los autores del triunfo verdiblanco.
En ElDesmarque calificamos a los jugadores verdiblancos:
- Pau López (7): No tuvo demasiado trabajo pero protagonizó una parada decisiva con una mano espectacular a Guardiola. Siempre atento.
- Barragán (5): Se tuvo que marchar poco antes de que acabara la primera mitad por molestias en el pie. Correcto hasta entonces.
- Mandi (8): Su remate acrobático abrió el camino con el primer gol. Luego lo de siempre, que no es poco, máxima concentración en defensa.
- Javi García (5): Mejor a la hora de achicar balones y centros que cuando tuvo que perseguir a los delanteros. Cumplió.
- Feddal (6): Participó en el gol de Mandi con un gran salto. En defensa contundente, sólo en el debe alguna pérdida en la salida.
- Francis (5): Volvía tras varias semanas. Primero en la izquierda, luego en la derecha. Honrado en todo lo que hace, en alguna ocasión le faltó precisión.
- William Carvalho (5): Jugó a medio gas y dio la impresión de que se guardó fuerzas para Mestalla. Sin grandes lujos.
- Kaptoum (5): No terminó de reivindicarse ante la oportunidad que tuvo. No se complicó demasiado.
- Canales (8): Espectacular su acción en el segundo gol que sirvió en bandeja a Joaquín. Exhibición física y técnica en esa acción casi al final del partido. Hasta entonces buen tono.
- Lainez (6): Sólo jugó la primera parte y dio la impresión de ser suplido por el golpe. En el tramo menos brillante fue el que más lo intentó.
- Sergio León (5): No fue su partido. Lo intentó, trató de venir a recibir pero no estuvo en las zonas de peligro. Trabajó eso sí.
- Guadado (5): Tuvo que salir desde el banquillo para jugar en el carril zurdo. Menos exigido que el jueves, se movió con oficio.
- Joaquín (6): Salió en la segunda parte y le dio movilidad al ataque con su calidad. El gol suma también.
- Sidnei (s.c.): Poco tiempo sobre el campo, aunque lo suficiente para achicar un par de centros.
- Quique Setién (6): Refrescó al equipo con hasta ocho cambios. No fue un partido brillante pero resolvió sin grandes problemas en vísperas de Mestalla. Un Betis práctico.