El Betis tiene este jueves una cita histórica ante el Valencia en Mestalla, donde Quique Setién también tendrá una foco especial. El entrenador del Betis aún no ha decidido el once aunque Joaquín, por sus palabras, tiene un sitio claro. Y viajan todos los jugadores, incluido el lesionado Junior: "No tengo del todo decidido el once. No tengo una varita mágica que me dice que con esto voy a acertar".
Así habla Setién sobre Joaquín: "Todo el mundo aporta lo que puede. Joaquín ha tenido la suerte de vivir esas experiencias y ganarlas y será un baluarte importante para llevar un poco de tranquilidad y coherencia al terreno de juego. Más que el corazón, hay que tomar buenas decisiones, porque muchas cosas depende de ello".
"Tello desde el inicio no lo vemos pero podría ser una posibilidad en el partido si decidimos que vaya en el banquillo"
Sobre la convocatoria, Setién ha explicado que Tello aún no está para jugar de inicio: "Tello desde el inicio no lo vemos pero podría ser una posibilidad en el partido si decidimos que vaya en el banquillo. Igual no está para los 90 minutos. Hay que dejar a varios jugadores fuera y lo tengo que elegir entre hoy y mañana. A ver si afino bien porque es una decisión importante para el partido".
Setién da su sitio a toda la plantilla: "Son partidos especiales, que todos se sienten de verdad muy partícipes. El entusiasmo en los dos entrenamientos, son partidos con mucha importancia y sabemos lo que nos jugamos. A la mayoría se les olvidan las molestias y tienen ganas de participar. Todo el mundo está muy metido y quiere dar lo mejor. Luego me tocará a mí decidir, porque sólo puedes jugar con 11 y siete más en el banquillo. Está todo el equipo unido, todos vamos a sumar para intentar sacar este partido".