El Real Betis vivirá en Mestalla en las próximas horas uno de los capítulos más importantes de su historia reciente. La semifinal de Copa ante el Valencia centra toda la ilusión del beticismo, pero en el seno del cuerpo técnico esa ilusión se transforma en concentración y atención en los detalles.
En la mañana de este jueves en el hotel de concentración verdiblanco, Quique Setién ha dado una charla táctica a sus futbolistas, algo impropio del entrenador cántabro, ya que suele solo hacerlo justo antes del partido. Se trata de un gesto especial que acompaña a la importancia del encuentro, con el que el entrenador ha querido concentrar más todavía a sus futbolistas, tal y como ha podido conocer ElDesmarque.
Junto a la charla de Setién a sus jugadores, Marcos Álvarez ha llevado a cabo los clásicos ejercicios de activación que se suelen hacer antes de los partidos.
Conociendo a Setién, la lógica indica que justo antes del choque contra el Valencia el técnico dé una nueva charla a sus futbolistas.
En el club están convencidos de que Mestalla puede ser la mejor oportunidad para el Betis de mejorar la historia reciente de la entidad. Setién lo sabe y en la planta noble quieren a todo el mundo metido en una semifinal histórica ante el Valencia.