El Betis ha perdido este jueves ante el Valencia en Mestalla (1-0) en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Un resultado que deja al cuadro de Setién sin poder jugar la final del Benito Villamarín. Rodrigo anotó el tanto local.
En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Quique Setién:
Joel Robles (5): No tuvo demasiado trabajo y poco pudo hacer en el gol. Siempre estuvo atento al juego para salir cuando era necesario.
Joaquín (5): Tuvo otra vez la papeleta de jugar de carrilero. Sujetó bien a Guedes y se proyectó con sentido en ataque, aunque le faltó más profundidad.
Mandi (4): Su partido estaba siendo bueno, aunque no decidió bien el gol. En ataque sus remates de cabeza fueron peligrosos.
Bartra (4): Otro defensa que no estuvo atinado en el gol del Valencia. El resto del partido estaba siendo correcto.
Sidnei (5): No tuvo demasiados problemas durante el partido, en el que se le necesitó más para la salida de balón que en tareas defensivas.
Francis (4): Hizo lo que pudo y más a pierna cambiada, pero no le dio profundidad al juego. Las jugadas en su zona quedaban limitadas.
William Carvalho (5): Nota alta en la primera parte donde gobernó el partido, bajó en la segunda donde no tuvo el mismo índice de acierto.
Guardado (5): Trató de darle sentido al juego, aunque no siempre a la velocidad ideal para sorprender a los rivales.
Canales (6): Menos protagonismo que el de otras veces, tal vez porque empezó en la banda. Luego se centró y destapó su calidad.
Lo Celso (5): Alguna carrera y quiso la pelota. También leyó algún buen pase, pero no terminó de ser determinante como otras veces.
Jesé (5): De más a menos su partido. En la primera parte se movió con intención, en la segunda desapareció.
Loren (5): Un buen remate de cabeza, pero en el resto le costó ganar la pelea con los centrales.
Tello (s.c.): Una jugada fue su balance cuando saltó al campo. Se echó de menos más mordiente en sus acciones.
Feddal (s.c.): Salió para jugar de delantero a lo Alexanco, pero el Betis casi no bombeó balones.
Quique Setién (4): Su puesta en escena fue la de un equipo con sello de entrenador. El problema es que no ofreció soluciones cuando el Betis necesitaba marcar.
A mamarla! Eo!
Es que las eliminatorias contra los ches las ganancias los mayores, los nenes tortillita a la francesa, el petit y a la camita. Joaquinitooooo, una cosita... A MAMARLAAAAAA, JAJAJAJAJA.