Al Real Betis solo le queda LaLiga. A solo 13 jornadas de terminar la temporada, el equipo de Setién tiene el objetivo de regresar a Europa. La cuarta plaza, de hecho, es un objetivo real. La distancia existente entre el Getafe y el equipo verdiblanco es de solo 3 puntos. Y ahora es el conjunto de Bordalás el que visitará el Villamarín. El técnico ha definido al Betis como "un gran equipo en cualquier situación. Siempre es un equipo complicado. Lo que ha pasado forma parte de lo que es el fútbol. Siguen con sus objetivos intactos en liga y van a intentar hacer un buen partido y ganarnos".
Cuestionado por sus intereses en los partidos, se sinceró. "Mi pensamiento como técnico es afrontar los partidos para ganarlos. Sabemos que va a ser un partido difícil, contra un rival muy complicado como local. El Betis es un gran equipo, tiene una plantilla y una afición magnifica", afirmó. Bordalás aseguró que "va a ser un partido en el que tenemos que hacer muchas cosas bien. Tenemos que estar impecables a nivel defensivo. Ellos tienen muchos argumentos a nivel ofensivo. Tenemos que estar impecables en ataque y en rendimiento".
No dudó en halagar al equipo confeccionado por Quique Setién. De hecho, sabe que el Betis quiere ganar el partido y hará lo posible por conseguirlo. "Es de esos partidos donde el rival se está jugando mucho también. El objetivo del Betis es volver a estar en Europa la próxima temporada y va a intentar hacer un buen partido. Le queda centrarse exclusivamente en LaLiga. Va a ser un partido muy complicado", terminó por comentar.