Jorge Molina regresó este domingo por segunda vez al Benito Villamarín desde que se marchó del Betis. El delantero del Getafe, que firmó un partido muy completo ante el conjunto verdiblanco, fue despedido con aplausos al ser sustituido por Pepe Bordalás en el tramo final del encuentro. El delantero quiso agradecer el reconocimiento de la hinchada bética.
Primero lo hizo devolviendo los aplausos al marcharse del terreno de juego. Luego hizo a través de redes sociales con un mensaje al que acompañó con una foto: "Victoria importantísima ante un gran equipo. Creo que no puede haber una persona más feliz después de la ovación de hoy. Siempre agradecido por tanto cariño #Betis #Getafe #especialvolveracasa".
El Betis caía derrotado contra el Getafe por 1-2. Cabral y Mata, a pase de Jorge Molina, marcaron para los visitantes mientras que Joaquín acortó distancias para los de Setién. El delantero del cuadro azulón recibió el cariño de la grada al marcharse por su etapa en la entidad heliopolitana en la que formó una rentable sociedad con Rubén Castro.