El Real Betis ha cuajado un mal partido contra el Getafe y su entrenador, Quique Setién, sabe que su equipo no ha mostrado su mejor versión.
"Desde el principio no hemos estado bien. Llevábamos bien el partido, no nos estaba saliendo nada sin poder circular bien. Nos ha llegado el gol que nos ha hecho mucho daño. Nos ha metido dinámica pesimista. Los jugadores han perdido el sitio. No hemos sabido reponernos. Ha llegado el segundo gol. En la segunda parte hemos entrado mejor. Ellos han retrasado y han tenido más espacios. Hemos creado algunas cosas pero nos ha faltado ese punto para superar a un equipo como este que se defiende tan bien", decía el entrenador del Betis.
No obstante, Setién no se rinde en la lucha por la cuarta plaza. El cántabro cree que el equipo tiene potencial para mejorar. "El equipo puede alcanzarlo, matemáticamente esta ahí. Quedan doce partidos, esto puede dar vueltas. Hay muchos equipos que lo van a disputar. Va a ser una pelea por esa plaza. Luego quedarán las de Europa. Es importante recuperarse del varapalo. Teníamos una oportunidad, pero en ningún caso este partido es definitivo. Esto es una carrera por conseguir estos puntos necesarios. Hasta que queden cinco o seis jornadas finales no se va a decidir", concluía el técnico del Betis.