Sergio León sigue viviendo con incertidumbre su segunda temporada en el Betis tras el regreso a casa. Sin contar apenas para Quique Setién, que ante el Atlético colocó al cordobés por la izquierda, el delantero decidió quedarse tras hablar con Lorenzo Serra Ferrer en el pasado mercado de invierno pero sigue teniendo ofertas para salir.
La última llegada desde México, según apunta El Universal. Sergio León estaría en la agenda del Cruz Azul para convertirse en uno de los refuerzos más importantes para la nueva temporada.
El Betis, desde la llegada de Guardado y recientemente la de Diego Lainez, es muy seguido en México y los clubes también están pendientes de los partidos. Y de lo que juegan los futbolistas. Por eso el Cruz Azul ha llamado a la puerta del ex de Osasuna, que descartó una oferta del Espanyol en enero para seguir a las órdenes de Setién.
Pero no parece haber cambiado su rol, más bien sigue igual y, salvo que haya cambio de entrenador en el Betis, todo parece indicar que Sergio León hará las maletas en verano en busca de otro proyecto. En principio, con más opciones de seguir en LaLiga que de partir al extranjero, donde ya rechazó en verano una oferta de la MLS.