El Betis ha anunciado el parte médico de Francis Guerrero, quien se tuvo que retirar este domingo al comienzo de la segunda parte del partido contra el Celta de Vigo. El canterano, que ha sido sometido a pruebas médicas, presenta un esguince en su tobillo derecho. El futbolista se mantendrá en reposo y volverá a ser evaluado en las próximas 72-96 horas.
De esta forma se descarta que Francis sufra una lesión ósea en el peroné. El futbolista sufre un esguince en la sindesmosis de su tobillo derecho. El club, en el citado parte médico que ha hecho público este lunes, señala que el tiempo de recuperación se definirá tras la valoración y evolución de la lesión en estas primeras horas.
Las pruebas médicas descartan que Francis sufra una lesión ósea en el peroné; el futbolista se mantendrá en reposo y volverá a ser evaluado en las próximas 72-96 horas
El comunicado completo del Betis sobre la lesión de Francis es el siguiente:
"Las pruebas médicas a las que ha sido sometido hoy lunes Francis Guerrero han revelado que el lateral presenta un esguince en la sindesmosis de su tobillo derecho, descartando lesión ósea en el peroné.
El '2' se mantendrá en reposo y volverá a ser evaluado en las próximas 72-96 horas. El tiempo de recuperación se definirá tras la valoración y evolución de la lesión en estas primeras horas".