El Real Madrid anunciaba la vuelta de Zinedine Zidane al banquillo madridista y este mismo lunes era presentado. El francés abre un nuevo escenario en el equipo, que podría afectar a diferentes nombres propios. Algunos de ellos con pasado en el Betis, como el caso de Dani Ceballos, y otros que aparecen en la agenda blanca como Junior Firpo.
Los precedentes de Ceballos con Zidane apuntan a que el utrerano podría abandonar el Real Madrid el próximo verano. El centrocampista tuvo una escasa participación en la anterior etapa e incluso lo comentó públicamente en alguna ocasión. "Yo trabajaba, intentaba ponérselo difícil, pero llegaba un momento que ves que es imposible. Cuando pasan las semanas y no te sientes importante, es más difícil. Hubo un momento en que di la temporada por perdida", dijo el jugador en una entrevista hace unos meses.
El nombre de Ceballos ya fue relacionado con el Betis el pasado mercado de invierno, aunque finalmente el jugador no podía jugar en el club bético por cuestiones burocráticas. Pese a algún cruce de declaraciones, el futbolista es muy del gusto de Quique Setién y ahora la llegada de Zidane dificulta su continuidad en el Real Madrid.
Otro nombre es el de Junior Firpo. El lateral aparece como uno de los candidatos mejor valorados por la entidad madridista, si finalmente Marcelo se acaba marchando. La idea del brasileño era cambiar de aires en verano, pero el regreso de Zidane, con el que fue parte importante de los éxitos, podría condicionar ese deseo y, por tanto, la apuesta blanca por Junior, cuya cláusula de rescisión asciende a los 30 millones de euros.
Mikel ya te han calado, anda y vete a tu foro jajajajaja
Como siempre noticia sin fundamento que comprende una mera opinión sin base ninguna con pocos argumentos y que no dice nada de nada, además sin documentarse de lo que se dice ya que Júnior tiene una cláusula de 50 kilos
Como bético espero que ceballos no vuelva y máxime si es del gusto de setien Setién vete ya que tu futbol aburre hasta a las ovejas
Que yo sepa, la cláusula de junior es de, 50 kilos