Jesé Rodríguez es una de las incorporaciones del Real Betis en el mercado de invierno que mejor rendimiento le está dando a Quique Setién. En poco tiempo y sin estar tremendamente acertado de cara a portería, el canario se ha ganado el puesto de titular por méritos propios.
Tras el último partido en LaLiga contra el Celta, Jesé marcó su primer gol con la camiseta del Betis y se espera que no sea el último. Tras un año y medio con muy pocos partidos en sus piernas, el canario todavía se encuentra en el estado físico óptimo para acabar los partidos u ofrecer su mejor nivel. De esta forma, en la entidad están convencidos de que con ritmo de competición Jesé terminará la temporada en las mejores condiciones posibles.
El canario ha llegado a la entidad heliopolitana como cedido puro, ya que el PSG no quería que ocurriera algo parecido a la compra que el Betis quiere ejercer por Lo Celso.
Hay que recordar que en días anteriores ElDesmarque contó la intención que el club tiene para que el delantero canario continúe en la entidad, eso sí, su permanencia en el Betis depende de la continuidad de Quique Setién en el banquillo verdiblanco. Si sigue así, el Betis puede ver al mejor Jesé.