La grada del Benito Villamarín se rindió ante Leo Messi. La hinchada verdiblanca dejó un momento para el recuerdo, cuando coreó y aplaudió al astro argentino tras anotar el cuarto y definitivo gol.
Messi brindó el enésimo recital de fútbol este domingo, aunque esta vez le tocó sufrirlo al Benito Villamarín. El ariete abrió el marcador con un sensacional libre directo pegado a la escuadra. Luego puso tierra de por medio con el 0-2 y más tarde firmó una vaselina espectacular que terminó de cerrar el marcador.
Una actuación que supo reconocer el Benito Villamarín. La parroquia verdiblanca reconoció su recital aplaudiendo tras el cuarto gol y coreando el nombre del argentino. Un gesto que el propio Leo Messi agradeció a la grada.
Sobre ello habló Ernesto Valverde en la rueda de prensa posterior al partido. El técnico blaugrana quiso destacar el gesto de la afición del Real Betis, que aunque lo sufrió también pudo "disfrutar" de él: "Es algo significativo. El reconocimiento es a él y al final el público rival también sufre en cierta medida el juego de Messi porque juega contra ellos. Es un reconocimiento por disfrutar de él de verlo en cada domingo aunque sea como rival", comentó.