Es Noticia

Un parón obligado para Guardado

Guardado y Setién, en la previa del Betis-Dudelange (Foto: Kiko Hurtado).
ElDesmarque

El Betis tiene ahora por delante un parón de dos semanas, el último de la temporada, por los compromisos internacionales en los que participarán hasta siete jugadores verdiblancos. Uno de ellos es Andrés Guardado, que regresa con la selección mexicana tras no asistir después del Mundial de Rusia, y sabiendo que será baja en la próxima jornada de LaLiga por sanción.

Guardado no podrá jugar frente al Rayo Vallecano, a expensas de lo que diga el Comité de Competición, tras ver ante el Barcelona la quinta amarilla del ciclo. El centrocampista es uno de los indiscutibles para Quique Setién pero le va a venir bien ese descanso liguero después de disputar dos amistosos con su selección.

El centrocampista mexicano vio ante el Barcelona quinta amarilla y no podrá frente al Rayo Vallecano por sanción

Generalmente, Setién suele dejar fuera a Guardado cuando ha tenido que viajar con México para jugar partidos, aunque esta temporada siempre ha podido contar con él.

Por contra, el entrenador del Betis podría recuperar ya a Barragán para la cita en Vallecas, donde todo apunta a que el rival estrenará entrenador y donde los verdiblancos se empezarán a jugar sus opciones de estar en Europa la próxima temporada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar