Sergio Canales, desde la concentración de la selección española, ha hablado de diferentes aspecto no sólo del combinado nacional. También lo ha hecho sobre el Betis y la figura de Quique Setién. "La confianza del equipo en el míster es increíble. Estamos fuertes y muy unidos", ha declarado el centrocampista sobre el técnico bético.
El jugador, en una entrevista en Marca, se ha referido a los últimos resultados que viene cosechando el Betis: "El fútbol son resultados, eso está claro. La ilusión que había esta temporada era enorme, los primeros nosotros. Y sigue viva para entrar en Europa".
"La ilusión que había esta temporada era enorme, los primeros nosotros. Y sigue viva para entrar en Europa", ha manifestado Canales sobre los objetivos
Canales fue cuestionado si las últimas semanas se habían tornado en desilusión por las eliminaciones europeas y coperas. "Han sido dos semanas claves en las que por A o por B no estuvimos todo lo bien que se podía. Ante el Rennes creo que fuimos superiores en todos los aspectos, pero en momentos clave... En la Copa se decidió por pequeños detalles. Nos hizo mucho daño pasar del 2-0 al 2-2 en casa. Hay que aprender y crecer. Me gustaría estar en el Betis muchos años jugando semifinales porque eso quiere decir que en alguna te vas a meter", ha comentado el jugador del Betis.
En lo personal, Canales se ha detenido en la importancia que tiene para él Setién. "Es entrenador que me ha dado mucha confianza. Estoy aprendiendo mucho de él y de su equipo de trabajo. Cuando dije sí al Betis sabía que iba a sacar lo mejor de mí, que me haría mejor jugador. No me equivoqué. La identidad que le ha dado al Betis y lo que le ha hecho ser es muy importante. Me había visto jugar desde niño, aunque no nos conocíamos", ha dicho.
Por otro lado, Canales ha opinado sobre lo sucedido el pasado domingo con Messi en el Benito Villamarín y la ovación que se llevó el argentino. "Que habla muy bien de ella por reconocer lo que vio. Era lógico y explica la grandeza de lo que es la gente bética. Salir ovacionado de un campo que no es el tuyo siempre es algo muy bonito".