El futuro de Sergio León apunta a que estará fuera del Betis al final de temporada, a tenor del poco protagonismo que tiene con Quique Setién. El delantero, que ya fue tentado por varios equipos durante el pasado mercado de invierno, aparece en la órbita de varios clubes para el próximo verano, entre ellos el Levante, que tiene claro su deseo por el atacante.
La dirección deportiva del Levante y el propio Paco López tienen subrayado el nombre de Sergio León como uno de los candidatos que más gustan para el ataque con vistas al año que viene. Sin embargo, todo está a expensas de que el propio futbolista, que no ve con malos ojos la opción de recalar en el conjunto valenciano, tome la decisión definitiva. Algo que el andaluz no está dispuesto a realizar antes de que finalice el presente curso.
A pesar de no estar contando con los minutos que desea, Sergio León sigue siendo delantero del Betis. No obstante, la llegada de Jesé Rodríguez ha provocado un descenso en las oportunidades con las que contará el de Palma del Río. Además, Loren sigue siendo el delantero referencia que más gusta a Setién de la plantilla. Aunque quede para que se abra el mercado de verano, Sergio León podría acabar jugando en Valencia. El Levante tiene intención de hacerse con el delantero y continúa trabajando para avanzar en las negociaciones. Pero la realidad es que aún faltan muchos días para que se resuelva su futuro.