Es Noticia

Feddal, el derbi y la guasa en las redes sociales

Expandir v
J. Borrero - G. Galán - J. Carbonero

Zou Feddal ha llamado la atención desde su llegada al Betis por jugar buenos partidos, sobre todo la pasada temporada antes de la grave lesión, pero también por la guasa que ha dejado patente en las redes sociales con el derbi ante el Sevilla.

El marroquí, durante una entrevista en ElDesmarque, acepta el reto, para bien y para mal, porque cuando los resultados no acompañan...

- Le gusta la guasa en las redes sociales...

- También recibo, lo encajo bien. Cuando no eres tan protagonista en el equipo tienes que callarte un poquito y trabajar más. Yo lo hago de buena intención, de buenas intenciones… A mí me dicen de todo, pero no pasa nada. Que cada uno diga, aunque me duele, porque hay insultos muy fuertes. Pero son chavales o gente que estará agobiada, no lo sé.

"Cuando perdemos, nos dan por todas partes. Cuando nos eliminó el Rennes, encajamos hostias por todas partes y es una cosa que tienen los sevillanos"

- Entonces entiendes el chiste de Joaquín y ‘apraga’ la luz…

- Cuando perdemos, nos dan por todas partes. Cuando nos eliminó el Rennes, encajamos hostias por todas partes y es una cosa que tienen los sevillanos. Yo no soy sevillano, pero soy una persona a la que le gusta el rollo que hay y la rivalidad que hay no la veo mal. Al final sabemos cómo es Joaquín, no es un cuentachistes, pero sí un tío cachondo al que le gusta bromear, tiene al Betis en las venas y ha aprovechado el momento y la eliminatoria para hacer una broma, nada más.

- Muchos béticos dicen que cuando haya un derbi, Feddal tiene que estar en el césped.

- Yo me siento querido por la afición. Me entrego al 100 por cien y me siento identificado con eso. Agradezco mucho el apoyo que me dan siempre, he estado en momento jodidos aquí, lo he pasado muy mal y me han dado mucho al cariño. Lo percibo en muchas partes y estoy muy agradecido.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar