El Real Betis expresa "su máximo pesar por el fallecimiento de Gregorio Conejo", directivo del club durante tres décadas que ha muerto este miércoles en Valle de Abdalajis (Málaga) a los 75 años.
"Gregorio Conejo, nacido en Málaga en 1944, inició su vinculación con la entidad durante el mandato de Juan Mauduit a principios de los años 80 y perteneció asimismo a distintas juntas directivas de los presidentes Gerardo Martínez Retamero, Hugo Galera, José León y Manuel Ruiz de Lopera", recuerda el club sevillano en un comunicado.
El Betis añade que "durante todo este tiempo, su tarea principal fue la representación institucional del club, distinguiéndose por su amabilidad y simpatía, por su capacidad para expandir el nombre del Real Betis Balompié y por el trato preferente que siempre les dedicó a los jugadores".
Gregorio Conejo ofició como delegado del equipo en la final de la Copa del Rey de 2005 ganada en el estadio Vicente Calderón de Madrid al Osasuna y también se recuerdan los momentos de emoción que dejó para la posteridad en decisivos partidos del Real Betis en Las Palmas (1988) y Santander (2007).