El nuevo horario de LaLiga y el cambio de hora en la madrugada del sábado al domingo ha hecho que el entrenador del Betis, Quique Setién, programe sendos entrenamientos a las 13.00 horas de viernes y sábado para que sus jugadores se aclimaten para el partido del domingo ante el Rayo en Vallecas.
El técnico santanderino suele programar sus sesiones de entrenamiento a las 11.00 horas, aunque en esta ocasión lo ha retrasado a las 13.00 por el hecho de que los suyos estrenarán el nuevo horario de las 14.00 del domingo ante el Rayo Vallecano.
Además, se da la circunstancia de que este encuentro coincide con el cambio al horario de verano, en el que se atrasa una hora y por ese motivo, con la decisión de entrenar a las 13.00, viernes y sábado, busca adaptar a su jugadores a jugar a las 14.00, que es la novedad de esta jornada liguera.
Esta misma medida ha sido puesta en práctica esta semana por el entrenador del Rayo, Paco Jémez, para el partido que supondrá su vuelta al banquillo de Vallecas.
Habra quien este de acuerdo y quien no, yo me traia a Camarasa para casa,es un gran pelotetero pero hacerte a un sistema necesitas tiempo y mas el nuestro en especial.No tiremos millonadas en jugadores que tenemos en casa y esta vez mejor acompañado por el plantel mas los que tienen que llegar.Esmi humilde opinion,saludos a todos. Por favor estoi aqui con mi abuelo no puedeo ir a las escuela tango medico mas tarde y nos vais hacer mu felices..Y que muchas gracias.