El Betis sigue preparando su vuelta a la competición y lo ha hecho este jueves con un nuevo entrenamiento. Una sesión que ha tenido como novedades el regreso a la disciplina verdiblanca de Aissa Mandi y William Carvalho, tras su presencia con sus respectivas selecciones. Sólo quedan, por tanto, por volver los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez.
El argelino y el portugués se unen así a Pau López, Canales, Lo Celso y Kaptoum, quienes se unieron a los entrenamientos del Betis un día antes. Tanto Mandi como William Carvalho apuntan a la titularidad en el duelo que el cuadro de Quique Setién disputará contra el Rayo Vallecano el domingo en tierras madrileñas (14.00 horas).
El entrenamiento de este jueves, además, ha vuelto a arrancar con la presencia de Junior Firpo con el grupo, tal y como sucediera el miércoles. El lateral va entrando poco a poco en la dinámica del equipo, aunque todavía no está en plenas condiciones. El que sigue sin estar a las órdenes de Setién es Francis, que se recupera de su esguince de tobillo.