El Betis ha homenajeado este lunes a sus socios más antiguos, en un acto denominado "100 Vidas en Verdiblanco", que se ha celebrado en el nuevo edificio de la ciudad deportiva bética. Al evento ha asistido el consejo de administración de la entidad heliopolitana, encabezado en la figura de su presidente Ángel Haro.
La cita ha constado de una fotografía de familia con los socios antiguos sobre el césped de la Ciudad Deportiva y con el consejo de administración del Betis. Luego se ha realizado un acto en el interior de las dependencias de las instalaciones verdiblancas, con la entrega de recuerdos a estos veteranos abonados, así como un discurso de Ángel Haro.
En el acto, además de Haro, ha estado José Miguel López Catalán, vicepresidente del Betis; Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo; Rafael Gordillo, director de relaciones institucionales; así como integrantes de los equipos campeones de la Copa del Rey en los años 1977 y 2005. Los socios más antiguos han recibido obsequios, entre ellos una camiseta conmemorativa con su nombre y el número de socio.