Es Noticia

Abelardo y lo "bonito" de sonar para el Betis

Abelardo con Joaquín e Inui. (Foto: Kiko Hurtado).
Deletree conmigo: P E R I O D I S T A

Abelardo es uno de los entrenadores que está destacando en la temporada que llega a su fin. Con el Alavés peleando por puestos europeos, el entrenador asturiano no ha podido sacar nada positivo del Sánchez-Pizjuán.

El buen trabajo de Abelardo y la mala situación que vive Quique Setién en el Betis, provocan que el nombre del austuriano suene para tomar el relevo en el banquillo verdiblanco. Tras la derrota contra el Sevilla, Abelardo dice que no sabe nada del Betis. “No he escuchado nada de eso, para nada, siempre que hablen de uno es muy bonito. Estoy muy contento en el Alavés, encantado, y de aquí a final de temporada vamos a ver que sucede. Que suene para un equipo como el Betis, que me acabo de enterar, o cualquiera de Primera o Segunda siempre es bonito y satisface tu labor como entrenador”.

Abelardo, en el Sevilla-Alavés.

El técnico del Alavés reconoció que un tercer año en Vitoria no sería fácil. "Sé que el tercer año para un entrenador es el más difícil. Esta temporada ha sido distinta. El objetivo de cada año es estar en Primera División", repasaba el pasado 8 de marzo el asturiano.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. David

    Estoy totalmente de acuerdo con Jamonja.No debemos cambiar nuestro fútbol pero si olvidarnos de chorradas como sacar el balón jugado desde atrás y también haría falta un entrenador que saque partido de verdad a esta gran plantilla pero que sepa a su vez asumir errores y corregirlos,cosa que Setién con su manera de entender,no hace.El Betis va por buen camino para poder hacer algo importante

  2. Jamonja

    Cada vez tengo menos confianza en Setién, otra cosa es imposible. Pero sí me gustaría que su sustituto tuviese el mismo gusto por el buen juego y el toque, y sigamos navegando en la misma dirección, pero con un capitán que lleve mejor el barco. Cambiar al sistema contrario sería volver a empezar de cero, replanificar todo... no lo veo coherente (ni acertado).